En conversación con Radio Agricultura, el ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera recordó su etapa en el Romántico Viajero y los roces que tuvo con Sergio Vargas.
"Disputé el puesto con (Sergio) Vargas, no lo pasé muy bien, lo encontré muy egoísta de su parte en la forma en como peleamos el puesto en mis inicios. Después como dirigente, lo hizo muy mal y lo sigue haciendo mal. Prácticamente no tuve relación con él, teníamos ideas muy distintas. Es raro que seis meses antes que llegara como gerente deportivo, haya tirado currículum para ser entrenador de la U, son cosas que no se entienden. No hay relación con Vargas", dijo.
Consultado en esta misma línea por si se considera mejor que Vargas, el 'Samurai' azul expresó que: "El tiempo dirá si soy el mejor en la historia de la U, pero creo que por lejos soy yo, por títulos, carrera, partidos, etc", afirmó.
El ex arquero también comentó los roces que tuvo con Castañeda: "Tengo sentimientos encontrados con Víctor Hugo porque en el fondo lo quiero, fui campeón dos veces con él en juveniles y después caché que, cuando asume en el primer equipo, él saca a Vargas, me pone a mí y hay tres partidos donde jugué muy bien e incluso me llaman a la Selección".
"Donde se equivocó Victor es que jugué en la Selección, lo hago contra Turquía, vuelvo a Chile y me saca; luego digo “este es el único país donde te sacan por jugar en la Selección”. Después no me puso más… Por la presión mediática volvió (Sergio) Vargas, pero después lo volvió a sacar y se manejó mal", recordó.
Finalmente destacó que quiere ser DT de la U en el futuro: "Si quiero ser técnico, obviamente voy a querer dirigir al equipo de mi vida. Estos gerentes o directores deportivos no entienden la identidad del club. La idiosincrasia que tienen que tener los jugadores es de ir para adelante y ser protagonista, impregnar eso que mi propio club me dio durante 20 años", cerró.
Deja un comentario