En diálogo con Emisora Bullanguera, el central uruguayo de Universidad de Chile, Ramón Arias, anticipó el debut de los azules por el Torneo Nacional 2021 y se refirió a los objetivos del club.
Sobre su llegada a la U, el 'charrúa' reconoció que: "Fue una experiencia muy linda. Cuando uno llega a un club lo primero que quiere es jugar. Estaba tranquilo. Uno ya tiene una experiencia bastante buena, que hace que estos partidos sean más normales a la hora de un debut. Los compañeros y cuerpo técnico me brindaron la confianza y todo el material para trabajar".
Respecto a lo que se viene, Arias comentó que: "Trataremos que el hincha se vea reflejado con los jugadores en cancha. Estamos con mucha ilusión, con ganas de que arranque el torneo y demostrar de qué estamos hechos".
"Es un torneo largo, hay que ser pacientes. De nuestro lado nos ofreceremos al 120%. Somos un equipo grande y todos nos van a querer ganar. Hay que estar concentrados y trabajando semana a semana", añadió.
En cuanto al partido que los enfrentó a San Lorenzo por Copa Libertadores, el jugador se mostró triste por la eliminación, pero alabó a los juveniles.
"Estamos en una institución grande donde el tiempo apremia. Algunos decían que no estaban preparados, pero la verdad es que demostraron una capacidad muy buena. A nosotros, los más grandes, nos puso contentos. Eso nos da una tranquilidad para enfrentar todo lo que viene, de que si tienen que jugar un partido, lo harán con total confianza. Demostraron estar a la altura. Es un orgullo para nosotros, nos sentimos muy bien representados".
Al momento de ser consultado sobre la localía en Rancagua, el defensor azul afirmó que: "Es un buen estadio por lo que me han dicho y no tenemos excusa. Queremos ganar en la cancha que nos toca ahora y la que nos tocará después. Con esa mentalidad ganadora podremos conseguir nuestros objetivos", cerró.
Deja un comentario