Tras darse a conocer que Natalia Campos y Carla Guerrero quedaran en el once ideal de la Conmebol Libertadores Femenina 2020, las azules revelaron sus alegrías en diálogo con la ANFP.
"Muy contenta por estar en el once ideal de la Conmebol, nunca había tenido una nominación así o un reconocimiento de esa magnitud. Estoy muy contenta, no me lo espera, simplemente quise dar lo mejor para el equipo en la Copa Libertadores y traté de estar a la altura lo mejor que pude", dijo Campos.
La portera de 29 años agregó que: "Me fui tranquila con mi rendimiento en general, pero siempre hay cosas por mejorar. Ahora hay que seguir trabajando, esto es un recuerdo muy lindo que me llevo, contenta de entregarle este reconocimiento al equipo y a la U, que al final quedará guardadito en un pedazo de la historia del club", destacó.
Por otro lado, Guerrero destacó que: “Me llena de orgullo estar en el once ideal y estoy súper contenta por lo que he hecho en lo individual y con el grupo. Me hace sentir súper bien porque es el reflejo de lo que vengo trabajando".
"Siempre quiero ir a ganar y que mi equipo vaya por más. Las otras defensoras también podrían haber estado, tenemos muy buenas jugadoras. Dentro de todo estoy muy contenta", cerró.
Ahora, Campos y Carla Guerrero no tienen respiro tras la Copa Libertadores y se preparan para enfrentar a Camerún con la selección chilena por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Deja un comentario