El histórico jugador de Universidad de Chile, Sandrino Castec se refirió al presente de Universidad de Chile y alabó a los juveniles que sumaron minutos ante San Lorenzo por la Conmebol Libertadores.
"Me gustó lo que hicieron los jugadores jóvenes, nadie pensó que podían mostrar algo diferente, así que espero que el técnico los tenga en consideración", dijo en diálogo con En Cancha.
"Me parecía muy extraño que no tuvieran un plantel grande de 25 jugadores para suplir cada puesto. Esta U no se vio así, pero si tenia gente escondida que sin entrenar en la condición que corresponde y sin jugar en la división de cadetes jugaron un buen partido. Eso deja demostrado que no solamente hay que mirar al extranjero para buscar jugadores, sino que hay buenos en la casa", añadió.
Finalmente, Castec alabó al argentino Nahuel Luján: "Nunca se puede decir si me gustó el rendimiento si no se consiguió el objetivo de ganar, pero creo que me sorprendió el muchacho Luján, que muestra que tiene ganas. Me pareció un jugador interesante que demuestra que quiere jugar en el club, y esos son los jugadores que necesita la U. De los refuerzos, el único que demostró algo fue él", cerró.
Deja un comentario