Tras el arribo del Romántico Viajero a nuestro país, el buen arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul se refirió a la eliminación de anoche ante San Lorenzo por la Conmebol Libertadores y valoró el esfuerzo juvenil.
"No me deja tranquilo el resultado, como muchos dicen. Estamos con bronca porque no conseguimos la clasificación. Nosotros íbamos a buscar eso. Ahora, obviamente que se sacan cosas positivas como el debut de varios chicos y el saber que fuimos competitivos, pero la bronca es mucho más grande. Estábamos ilusionados", dijo De Paul.
En esa línea destacó que: "No sentí que ellos sobraron el partido, al contrario, los noté preocupados por lo que hacíamos nosotros. Hasta el segundo gol, creo que seguían preocupados. Quizás sintieron relajo fuera, pero dentro de la cancha no lo noté".
También comentó que se 'pueden sacar buenas conclusiones' pensando en el futuro: "Para enfrentar el campeonato de la mejor manera es bueno tener más variantes y alternativas, que el técnico tenga varios jugadores a disposición. Él elegirá quién está apto, pero es bueno tener más futbolistas disponibles como institución", sentenció 'Tuto'.
Deja un comentario