Previo al viaje con destino a Buenos Aires para disputar mañana la revancha de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores ante San Lorenzo, el DT de Universidad de Chile, Rafael Dudamel se refirió a los casos de Covid-19 en los azules y analizó las bajas que tendrá el equipo.
"Es una circunstancia inesperada, pero todos en el club le hemos estado poniendo el pecho para atender todo aquello del virus y controlarlo lo antes posible. Es responsabilidad de todos y no apuntamos a nadie", dijo en diálogo con ESPN Chile.
En esa línea destacó que no buscarán el origen del brote en el CDA: "Todo es relativo al final, no sabemos cómo pudo haber pasado. Ahora ponerse a buscar por dónde partió todo es perder el tiempo".
Finalmente habló de las bajas en la U: "Contaremos con jugadores con experiencia como Ángelo (Henríquez), Joaquín (Larrivey), Thomas (Rodríguez) y Nahuel (Luján). Vamos a intentar rodear a estos chicos con ellos y lo principal es que disfruten el partido. Yo me hago responsable de lo que pueda suceder y deben jugar con toda la confianza. Pese a las bajas, vamos con la misma ilusión e iremos a competir muy bien", cerró.
Deja un comentario