Se acabó la especulación por la posible llegada de Luis Jiménez a Universidad de Chile. El 'Mago' a través de sus redes sociales informó que ni el Romántico Viajero, ni otros clubes, negociaron con Palestino -club dueño de su pase- para ficharlo de cara a la siguiente temporada.
Pese a que la U aún se decidía si iban a negociar con Palestino o no (ver nota), donde incluso Carlos Heller iba a poner dinero desde sus bolsillos, nunca llegó un interés real por parte de Azul Azul hacia el club 'Árabe', por lo que el mismo jugador salió a aclarar todo lo ocurrido.
Mediante un comunicado, el 'Mago' destacó que: "Aclarar que tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida por ende cualquier club que quiera contar conmigo debería comunicarse con Palestino, cosa que al momento no ha sucedido".
"Creo poco prudente que sea yo quien rompa mi contrato o arregle una salida, lo que uno espera en estas situaciones es sentirse valorado. Y en cuanto al sueldo porque han habido muchos rumores yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero", complementó.
Finalmente se dio el tiempo de agradecer a los hinchas azules: "quiero agradecer de corazón a todos los hinchas por el cariño demostrado en las redes sociales en especial a los hinchas de la U los que me han llenado de mensajes increíbles, estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club", cerró.
+ Revisa el comunicado
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario