En los últimos días, y a través de varios medios, se daba a conocer que el nuevo central de Universidad de Chile, Ramón Arias había llegado a los azules con algún problema físico.
De hecho, afirmaban que el uruguayo sufría de una meniscectomía parcial, condición que supuestamente haría al defensor propenso a lesiones de rodilla.
Sin embargo, el representante de Arias, Leo Aldayuz negó rotundamente dichas noticias y aseguró que el jugador está sin problemas físicos.
"Cuando Ramón llegó a Chile para firmar por la U, se tuvo que hacer los exámenes correspondientes, de los cuales a nosotros se nos informó que había salido todos perfectamente bien", dijo el representante en diálogo con Redgol.
"A medida que pasaron los días empezó a salir un rumor de que los exámenes estaban malos, pero la tranquilidad nuestra y de él era al 100%, porque eso nos trasmitió el área médica, así que nos quedamos tranquilos esperando a firmar", agregó.
"Universidad de Chile sabía que (Ramón Arias) llegó con rodaje y cero problemas físicos. Los que se ocasionó después fueron un tema de redes sociales... pero la verdad es que la documentación, informes y exámenes médicos no mienten, así que estamos muy tranquilos", complementó y cerró.
De esta manera, 'Cachila' podrá estar presente en los próximos entrenamientos de Universidad de Chile y será alternativa en el encuentro por Copa Libertadores ante su ex club, San Lorenzo de Almagro.
Deja un comentario