Un partido y listo. El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo disputará mañana sábado su último encuentro como jugador profesional cuando los azules reciban en la última fecha a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.
En diálogo con ESPN, la 'Ardilla' destacó que: "Mi objetivo de volver acá era ayudar al club en la situación deportiva que estaba, y que todavía estamos, entre comillas, pero creo que estamos mucho más cerca de lo que estábamos en febrero del año pasado".
"Si logramos el objetivo principal, que era salvarnos de la ponderada, de los promedios y demás, me voy a ir en paz a mi casa y la nota será un 10, porque vine, ayudé y es lo que yo quería hacer. Ojalá se dé todo como yo quiero", añadió.
Sobre cómo se siente de cara a su último encuentro, el volante aseguró que: "Será mi ultimo partido el del día sábado, y todo esto de la tabla ponderada, que estás mirando un partido, estás mirando el otro... Toda esta locura me llevó a no pensar en el retiro".
"Hoy me cayó un poco la ansiedad, el nerviosismo, de si lo voy a poder disfrutar o no, porque todavía matemáticamente no estamos salvados. Recién hoy me dije: '19 años y me quedan solo dos días'. Es toda una vida que se va en este último partido".
Finalmente aseveró que: "Lo que más contento y tranquilo me deja, es que muchos dudaban que pudiera jugar a alto nivel todos los partidos y que pudiera ser competente para lo que necesitaba Universidad de Chile. Ahora con un torneo ya completo y que hayamos sacado casi 50 puntos, me voy muy tranquilo, son 32 partidos que jugué de 34", cerró.
Deja un comentario