Tras el empate sin goles ante Curicó Unido en La Granja, el volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza, analizó la igualdad ante el elenco sureño y adelantó el último choque ante Deportes Antofagasta.
"Fue un partido muy parejo, por ahí ellos nos tuvieron la pelota, mérito de ellos. Pero nosotros cerramos bien los espacios, no tuvieron llegadas tan peligrosas y pudimos ponernos en ventaja en el primer tiempo".
"Con un gol se manejaba de otra manera el partido. Cuando entró Walter buscamos más profundidad, pero no resultó. Es un empate en un partido que tenía muchas emociones, mucha presión para los dos equipos. Hay que seguir mejorando, creo que veníamos bien y hoy fue un partido difícil. Supimos contrarrestar las virtudes de ellos", añadió.
"No ha sido fácil en todo el año, y ya son dos años peleando con esto, pero tenemos la convicción que lo sacaremos adelante y seguramente el próximo partido tenemos que ir con todo para quedarnos con los tres puntos, hay que pelar también un cupo a Copa Libertadores", cerró.
Deja un comentario