En diálogo con la prensa en el Centro Deportivo Azul, el uruguayo Cristian Barros se refirió a los últimos resultados y aseguró que no hay que confiarse. También aprovechó de alabar a Walter Montillo.
Consultado por sus oportunidades en la U, Barros destacó que: "Las oportunidades son momentos que se van dando, yo trabajo para poder tener la mayor cantidad de oportunidades como sea posible. Y las que tengo, tratar de aprovecharlas".
"Es una oportunidad muy linda que me tocó, es una experiencia que esperé mucho. Siempre busco dar lo máximo. La U es un equipo grande y todo lo que se juegue hay que ganarlo", añadió.
Describiendo su posición en el terreno de juego, el uruguayo sostuvo que: "Es de extremo sea cual sea la banda. No hay una banda que prefiera más, por suerte tengo la posibilidad de poder acomodarme".
Ademas alabó a Montillo: "Walter es un jugador que todos sabemos lo que es y lo que le da al equipo. El tema de su decisión (retiro) es parte de él. Pero sin lugar a dudas creo que cada vez que él tiene minutos y juega, es el que sabe manejar mejor los hilos del equipo en el ataque. Hay que tratar de aprovecharlo el tiempo que esté en estos partidos y que nos siga dando de su fútbol".
Pasando al tema grupal, el jugador habló de los últimos resultados: "Es algo positivo pero no es algo como para confiarse. Hay que seguir trabajando de la misma manera y no confiarnos de algo que todavía no ocurrió. Pero sí tener un pensamiento positivo y creer que va a suceder lo mejor, pero siempre sin confiarse, poco a poco".
"Es algo muy positivo, lo cual creo que es una manera de ver que tenemos que continuar por este camino, que no nos va a ser fácil pero que la tenemos que seguir peleando. Las oportunidades que se nos están dando ahora hay que aprovecharlas, seguir por este camino", complementó.
Finalmente, el también extremo abordó la reestructuración que está planeando Azul Azul para la siguiente temporada: "Es algo que pasa en varios equipos. Más allá de los jugadores que estén, que se queden, que se vayan, la función de los que se vayan a quedar va a ser siempre tirar para el mismo lado. Y lo mismo los que lleguen, inculcarles eso. Creo que es algo natural del jugador de fútbol cuando llegan a un equipo, rendir al máximo", cerró.
Deja un comentario