En diálogo con el sitio oficial, el delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez valoró el triunfo sobre Unión Española y aseguró que 'no hay que relajarse' en los próximos dos partidos que se avecinan.
"Todavía queda camino, quedan dos partidos muy importantes. Lo principal es ganar el que viene inmediatamente con Curicó que es un rival directo, donde si ganamos ya nos preocupamos simplemente de lo de arriba. Hay que entrar con todo el miércoles", dijo.
Por otro lado, comentó el triunfo sobre Unión Española: "Sirve mucho para tener más confianza para el siguiente partido, más tranquilidad en los entrenamientos y simplemente para estar contentos de haber ganado un partido muy importante para nosotros, ante un rival muy difícil".
Finalmente analizó su momento personal y grupal: "Estoy muy contento por volver a marcar goles en más partidos, simplemente hay que tratar de mantener esa forma. Mantener el entrenamiento que he estado realizando, que todos hemos estado realizando para obtener estos buenos resultados de los últimos partidos".
Deja un comentario