Tras la gran victoria de Universidad de Chile por 3-0 sobre Unión Española en el Estadio Nacional, el volante del Romántico Viajero Walter Montillo dialogó con TNT Sports y se refirió al triunfo. También analizó el momento que vive el club.
"Nos posicionamos arriba de Curicó y es un gran desahogo. Cuando jugamos en Santa Laura habíamos sido superados y hoy lo hicimos muy bien. Nos da tranquilidad para ir a jugar el miércoles", dijo.
Sobre su gol, Montillo afirmó que: "Es una felicidad doble. Mi compromiso con la U fue ayudarlos en la situación que estaban. Sabíamos que no iba a ser un año fácil y que íbamos a tener dificultades. Me da mucha felicidad poder ayudar. Me quedan dos partidos y cuando tengamos resuelta nuestra salvación en Primera, me podré ir en paz del club", expresó.
También habló de su futuro: "No se lo tomó con la seriedad que se había que tomar. No tengo ganas de demostrar en otro equipo nuevamente con 36 años. Si renovaba iba a estar feliz y si no sería mi último club. Que nunca duden mi compromiso con el club".
Finalmente comentó que desea un partido de despedida en el futuro: "No sé cuando, pero ojalá mi despedida del club pueda ser con gente en el Estadio. Quiero entrar con mi hijo Santino a la cancha y sentir el cariño de los hinchas", cerró.
Deja un comentario