No llega, por ahora. Marcelo Díaz no ha escondido sus deseos de retornar al club de sus amores. Incluso, en las últimas semanas la posibilidad de regresar había aumentado enormemente tras conversar con Cristian Aubert, presidente de Azul Azul.
Sin embargo, las negociaciones se estancaron. Díaz volvió a tierras argentinas para estar presente en la pretemporada de Racing sin ninguna novedad. Según informó hoy La Tercera, en este momento las conversaciones entre jugador y club están estancadas.
La principal razón es económica. De acuerdo al medio nacional, 'Carepato' dejó en claro que su expectativa de sueldo es de 40 millones de pesos mensuales. Un monto que en la U no sólo están lejos de poder cumplir ante la realidad actual de las arcas azules, sino que tampoco hay deseos de hacer un sacrificio por alcanzar.
De acuerdo al mencionado medio, en el club aseguran que no volverán a pagar sueldos mayores a $20 mil dólares a ningún futbolista pues hoy el tema económico de la U no resisten inversiones de ese tipo. Más si se considera que la eventual salida de Beausejour y Matías Rodríguez, dos que terminan contrato a final del torneo, y que hoy no están en los planes del club, rebajarán considerablemente la planilla del club.
Deja un comentario