En la antesala del choque ante Deportes Iquique que se disputará este domingo, el zaguero de Universidad de Chile, Luis Casanova analizó su futuro en los azules y adelantó los cinco partidos que vienen.
"El tema mío lo ve mi representante, yo solamente estoy enfocado en el día a día acá. Trato de enfocarme siempre en el presente y mis energías van en eso. Tratar de seguir aportando en el equipo", dijo.
"Me gusta acá, estoy contento, para mí siempre fue una de las metas llegar a un equipo como la U. Estoy bien, me gusta estar acá y solo estoy enfocado en ganar, quedarnos en Primera y pelear en Copa Libertadores", agregó.
Sobre los próximos cinco encuentros, el zaguero aseguró que: "De ahora en adelante nos quedan solo finales, hay que sacar la mayor cantidad de puntos que nos darán la chance de subir en la ponderada y buscar la clasificación a un torneo internacional".
"Ahora solo estamos pensando en el fin de semana, jugamos de local, tenemos que hacernos fuerte y ganar todos los puntos en casa. Es inevitable de repente ver cómo va la tabla, el tema de los porcentajes y eso. Pero estamos conscientes que todavía depende de nosotros", añadió.
Finalmente se refirió a su desempeño ante Colo Colo: "Uno trata de hacer lo mejor posible siempre. No porque sea Colo Colo uno va a jugar de mejor forma. Uno trata de buscar lo mejor para el equipo, trato siempre de entregarme al máximo y que se den bien las cosas para el equipo", cerró.
Deja un comentario