Alegría para la U. El goleador del Romántico Viajero y del actual campeonato, Joaquín Larrivey, renovó automáticamente con los azules por llegar a la meta de partidos disputados en esta temporada, algo que estaba estipulado en el contrato que firmó.
El argentino superó ayer el 70% de los minutos disputados y el 2021 seguirá vistiendo de azul. Pese a esto, Larrivey negociará dentro de las próximas semanas las condiciones contractuales que le presente la dirigencia.
Cabe destacar, que el mismo delantero expresó en varias oportunidades que, junto a su familia, se encuentran muy cómodos en Chile. Hasta ahora, el argentino es uno de los goleadores del torneo junto Fernando Zampedri, con 17 goles cada uno.
Deja un comentario