En diálogo con Redgol, el histórico jugador de Universidad de Chile, Héctor 'Chico' Hoffens no tuvo piedad con el DT del Romántico Viajero y lo comparó con el 'Fantasma' Figueroa.
"Dudamel es peor que Caputto. Caputto al menos conocía a los jugadores, había trabajado en la U, éste no conoce a nadie, te voy a decir algo: Dudamel es igual de pinturita, le gusta la tele, la pinta y el verso que el Fantasma Figueroa, es el mismo estilo", disparó.
En esa línea aseguró que: "Dudamel no ha sido ninguna solución, además qué tiene que hacer un técnico venezolano en Chile ¿Cuáles era los pergaminos para traerlo? ¿Cuál es el currículum?", se pregunta.
Finalmente no se mostró positivo cuando le consultaron por el futuro de la U: "No hay solución, mira que ganaron un partido importante ante la U de Concepción, y 48 horas después llega dos veces ante O'Higgins, Dudamel no tiene capacidad, no motiva", cerró.
Deja un comentario