El delantero de Universidad de Chile, Franco Lobos continuará en Universidad de Chile. El atacante de 21 años de edad se sigue recuperando de una lesión que lo tendrá sin jugar por hasta tres meses más y finalizaba contrato al termino de temporada.
Pese a esto, desde Azul Azul se movieron rápidamente para sellar su vinculación con el club hasta fines del 2023, con la intención de que sea un aporte al plantel del próximo año.
"Era algo que quería, llegar a un acuerdo. Lo bueno es que se logró porque para mí es importante seguir en esta institución. Tenía muchas ganas de quedarme. Es un equipo que estoy desde muy chico. Prácticamente toda mi familia es de la U. Me alegra mucho vestir esta camiseta", dijo en diálogo con Emisora Bullanguera.
En esa línea, Lobos destacó que: "Me gustaría lograr muchas cosas con la U. Quiero ayudar al equipo a que sea protagonista. Quiero conseguir cosas lindas, pelear puestos, clasificar a copas internacionales. Son metas que me he puesto y sé que todo el equipo va en ese camino", cerró.
Deja un comentario