Tras el empate 2-2 ante Huachipato en el Estadio Nacional, Walter Montillo analizó la igualdad y se refirió a sus últimos encuentros que le queda disputar con la camiseta azul.
Con respecto a por qué se le vio desanimado tas el encuentro, el diez destacó que: "Es porque no ganamos, yo quiero ganar. Son mis últimos partidos en el club, quiero dejarlo lo más arriba posible, hace dos partidos que el equipo no gana y en un equipo grande tienes que sumar".
"No puedes pasar dos partidos sin sumar, estoy dolido, era un lindo partido para sumar de a tres. Cuando no se gana, uno se pone triste", dijo en diálogo con CDF.
En esa línea, añadió que: "En este tipo de partidos, jugando de local, perdimos dos puntos. Nuestras aspiraciones son mayores. Se sumó, pero no es lo que esperábamos".
Finalmente cerró con que: "Algunas cosas están saliendo bien. Tenemos buenos movimientos de mitad de cancha para adelante. Nos creamos muchas situaciones, y no solo en este partido. Hay que encontrar el equilibrio y ser más constantes. Por pasajes jugamos bien, pero no mantuvimos el nivel los noventa minutos", finalizó.
Deja un comentario