El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey analizó hoy la decisión de Walter Montillo de retirarse al final de la presente temporada y también aprovechó de comentar la suspensión del Clásico Universitario.
"Me da mucha tristeza lo de Walter Montillo, es mi amigo, y siento que tenía mucho más que dar. Es claro el fútbol que tiene por entregar. Es una decisión personal. Lo voy a extrañar muchísimo, yo siento que es el mejor jugador que tenemos", dijo en diálogo con DirecTV.
"La U es el club más importante de la carrera de Walter Montillo. Es nuestro mejor jugador y estoy convencido que se entregará por completo, y se retirará de la mejor manera posible. Lo merece", agregó.
Con respecto a la suspensión del clásico estudiantil frente a Universidad Católica, el atacante destacó que: "Estábamos mentalizados, pero debemos adaptarnos. Sabemos que tiene que ver más por un tema de la Conmebol, que de la UC".
"Nos ilusiona encarar el clásico ante Católica, de una manera distinta a la primera rueda, no cometer los mismos errores y poder quedarnos con los tres puntos", complementó.
Finalmente, se refirió al trabajo de Rafael Dudamel: "Viene con muchas ganas de trabajar, impone mucha intensidad en cada entrenamiento. Es un entrenador muy comunicativo, que tiene las ideas claras y que va a imponer su sello. Potenciará el equipo", cerró.
Deja un comentario