Hoy en la mañana el volante del Romántico Viajero, Walter Montillo le anunció al plantel de la U que se retirará del fútbol apenas finalice su contrato con los azules, el próximo 31 de enero.
El argentino también le comunicó su decisión a los dirigentes del elenco azul, quienes desde el martes buscaban que continúe jugando el próximo año. Montillo comenzó su carrera en San Lorenzo en 2002, tras lo cual jugó en Morelia, la U, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre.
Con los azules alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores en 2008 y se ganó el cariño de la hinchada, por lo que en reiteradas ocasiones se pidió su regreso, el cual se concretó a comienzos de este 2020. También se coronó campeón con los azules el 2009. Por contrato, Montillo tendrá un partido de despedida con la camiseta de la U.
"Esta será mi última camiseta"
Con evidente pesar, Montillo, en diálogo con el sitio oficial, aseguró que: "Vi que últimamente se fue formando una pelota mediática que no me gusta. Tomé la decisión de continuar con mi contrato hasta el 31 de enero, y después voy a dar un paso al costado. Como les prometí, como les dije, y como yo quiero, quiero que esta sea mi última camiseta".
"Es un día difícil y especial para mi familia y para mi, porque son muchos años trabajando y viviendo de lo que más me gusta hacer, pero no tengo dudas que lo que venga va a ser mejor también", agregó.
"Necesitaba matricular a mis hijos en la escuela y había dado un plazo los tuve que matricular en Argentina. No quiero que haya especulaciones que me voy a otro club ni por otra cosa".
"Me voy a tratar de poner lo mejor posible para estar a disposición del entrenador para poder ayudar en estos últimos dos meses que se vienen muchos partidos", cerró.
Deja un comentario