En diálogo con los medios de comunicación, el central venezolano de Universidad de Chile, Luis Del Pino Mago anticipó el Clásico Universitario y se refirió a la inminente partida de Montillo.
Con respecto a lo último, el venezolano declaró que: "Para nosotros como grupo es una situación bastante difícil. Veo a Walter tranquilo, estamos con la esperanza que se pueda revertir la situación, para la tranquilidad de él, del club y del grupo".
"Por momentos nos desenfoca de la importancia del partido que viene, pero tenemos que tratar de separar las dos situaciones. Son temas que uno como compañero desea que no pasen, pero sabemos la importancia del partido y queremos contrarrestar las virtudes del rival".
En esa línea, aseguró que: "Walter ha sido uno de los puntos altos del plantel en este momento. A nivel de asistencias y goles. Perdería muchísimo, deseo que la situación se pueda revertir y queden conformes las dos partes. Lo necesitamos para esta segunda rueda".
También analizó que haría si tuviera en el lugar de Dudamel con respecto a la posible partida de la 'Ardilla': "No tengo idea. Es difícil meterse en la cabeza de Rafael Dudamel. No sé si pasa por el profe o la dirigencia es difícil emitir una opinión sobre eso".
Por otro lado, habló de la llegada del ex DT de la Selección Venezolana: "Es una responsabilidad bastante grande tener un técnico que conozco. Tengo que dar el ejemplo en el día a día, estoy muy contento por su llegada y tengo ilusión en lo que viene. Ojalá podamos reflejar su trabajo en el campo de juego".
Pasando a otro tema, adelantó el Clásico Universitario: "Tienen jugadores muy importantes y un funcionamiento muy bueno. Si conseguimos un funcionamiento parejo, podremos revertir esas cualidades y hacerles daño".
"Es un partido importante, pero más allá de una revancha es importante emocionalmente para el grupo. Estamos tratando de acercarnos a la punta, lo necesitamos en puntos y emocionalmente", cerró.
Deja un comentario