El nuevo refuerzo y extremo de Universidad de Chile, Reinaldo Lenis dialogó con el sitio oficial y se mostró feliz por llegar al club. También espera ganarse el cariño de la hinchada.
Con respecto a su llegada a nuestro país, donde debió cumplir cuarentena obligatoria, Lenis declaró que: "Sí, fue algo raro. Veníamos con las ganas de trabajar con el profe desde el día siguiente, pero no contábamos con ese percance. Tuve que estar en un hotel, encerrado, pero ya por fin estamos entrenando y colocándonos a punto para empezar a jugar".
Sobre su citación y viaje a Viña del Mar junto al plantel, el colombiano dijo que: "Como recién llegué, todavía me falta un poco físicamente, y el profe decidió llevarme (a Viña del Mar) para integrarme un poco al grupo, ir conociéndolo y entrar en ambiente".
Acerca de sus condiciones como jugador, el ex Banfield destacó que: "(Mis virtudes) son el mano a mano, el uno contra uno, encarar siempre hacia adelante y, a la hora de defender, jugar para el equipo y tratar de ayudar siempre a mis compañeros a recuperar balones. El fútbol argentino es uno de los más difíciles de Sudamérica y traté de sacarle provecho al máximo. Pero en Colombia el juego es más pausado, más técnico, y ojalá pueda aportar algo de eso en la U".
Finalmente expresó que: "Cuando llegué vi que el Tino (Asprilla) estuvo por acá (pero) vine a hacer mi propio nombre en la U. Me motiva que otros colombianos hayan triunfado acá, pero eso creo que les queda a ellos y yo quiero ganarme el respeto y el cariño de la hinchada", cerró.
Deja un comentario