Buenas noticias recibió Rafael Dudamel. El volante Pablo Aránguiz, quien sufrió una fractura en el pie izquierdo a fines de septiembre, podría retornar al equipo en diciembre.
El volante estará completamente rehabilitado en tres semanas más, por lo que se espera que en algunas fechas más pueda reaparecer en el equipo titular, precisamente frente a Huachipato.
Recordemos que Aránguiz sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el encuentro que la U cayó ante Unión Española, el 27 de septiembre pasado, y desde que no estuvo en la cancha, el equipo no volvió a ser el mismo.
Cabe mencionar que el fin de semana pasado ya pudo verse entrenando con balón y se espera que en el plazo descrito pueda volver a entrenarse con el grupo que comanda el venezolano Dudamel.
Pablo Aránguiz se encuentra en calidad de préstamo en la U, pero Azul Azul decidió comprar el 50% del pase del formado en Unión Española.
Deja un comentario