En diálogo con los medios de prensa en el Centro Deportivo Azul, el volante del Romántico Viajero, Camilo Moya adelantó el encuentro de mañana ante Unión La Calera y remarcó los objetivos que tiene el club en este año.
"Lo que queremos es clasificar a una copa internacional, pero si se dan las cosas podemos llegar a ilusionarnos con el Campeonato, pero debemos ir paso a paso. Primero hay que ir sumando de a tres. Si se da la opción iremos por el título", dijo el volante.
"Lo que mostramos el segundo tiempo contra Wanderers, es lo que nosotros queremos. Después de eso, es mantenerlo la mayor cantidad de tiempo en el juego". agregó.
"Somos un equipo grande que tiene que estar siempre arriba en los primeros puestos y mantener una idea de juego. Si nosotros hacemos la mayor cantidad del tiempo el juego que hicimos con Wanderers, se viene una U muy protagonista", complementó.
Además, el joven mediocampista se refirió al contacto que han tenido con el técnico Rafael Dudamel: "Tuvimos una charla con él, pero es difícil entrenar lo que pide por zoom, pero por ahora él deja trabajar a Marcelo Jara, a su manera, ahora nosotros estamos enfocados en lo que pide Marcelo, pero cuando llegue Rafael nos entregaremos a lo que él pida".
Sobre cómo han recibido a los refuerzos, Moya expresó que: "Con Brandon hemos tenido más tiempo, ahora Cristian (Barros) llegó hoy día y pudo entrenar con nosotros. Así que todos los refuerzos que lleguen vienen a sumar. Hay que recibirlos bien y ellos vienen a sumar".
Finalmente adelantó el partido de mañana ante Unión La Calera: "Será un partido muy complicado, contra un rival directo y muy difícil. Ellos tienen mucha paciencia, no se apuran en llegar al área. Si nosotros tenemos la mayor cantidad del tiempo el rival va a sufrir mucho. Se viene un lindo partido y esperamos sumar de a tres", cerró.
Deja un comentario