Brandon Cortés se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020. Este viernes, el Romántico Viajero anunció la llegada del volante ofensivo desde Boca Juniors y compartió imágenes del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Recordemos que el pase del volante le pertenece al Xeneize, por lo que llega a la U en calidad de préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021.
Cabe mencionar que Cortés nació en Argentina, pero sus padres son chilenos, por lo que ocupa cupo extranjero. En los últimos años, vistió la 10 en las juveniles de Boca Juniors.
Destacar ademas que Brandon Cortés se suma a Reinaldo Lenis como el segundo refuerzo de la U para la segunda rueda del Torneo Nacional, aunque el trasandino arriba como juvenil.
Brandon Cortés, ya es azul 👏
El volante ofensivo llega al Romántico Viajero proveniente de Boca Juniors 🇦🇷#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/TdxvAqLPG5— Universidad de Chile (@udechile) November 6, 2020
Deja un comentario