Universidad de Chile está cerca de concretar a su segundo refuerzo de cara a la segunda rueda. Se trata del colombiano Reinaldo Lenis, extremo de 28 años procedente de Banfield, en Argentina.
Según informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el representante del colombiano, Adrián Castellano, confirmó el acuerdo con la dirigencia del cuadro estudiantil.
Cabe destacar que el jugador viajará a mitad de semana a nuestro país y firmará con el Romántico Viajero un contrato hasta diciembre de 2021.
La operación por Lenis avanzó luego que se cayeran las negociaciones con River Plate por Carlos Auzqui, donde dicho acuerdo se cayó ya que la U lo quería sólo para que jugara hasta el final del presente Campeonato Nacional, en enero de 2021.
Lenis jugó en Argentinos Juniors, Banfield, Sport Recife y Atlético Nacional. Recordemos que el colombiano llega gratis, tras finalizar contrato con el elenco trasandino.
Además del colombiano, la U espera confirmar a mediados de semana los fichajes de Brandon Cortés y Cristian Barros.
Reinaldo Lenis jugará en la U de Chile. A mitad de semana estará en el país vecino para firmar hasta diciembre de 2021, según me confirma su agente Adrián Castellano. pic.twitter.com/nvqIcHKnPo
— César Luis Merlo (@CLMerlo) October 31, 2020
Deja un comentario