El multicampeón con Universidad de Chile, Matías Rodríguez dialogó con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió al presente que viven los universitarios. También analizó su futuro en el club.
"Fue un mes complejo, no conseguimos los puntos que queríamos y en el juego tampoco estuvimos bien, no estuvimos finos. Se empieza a decir que podrían venir refuerzos y somos conscientes que tenemos un plantel corto con muchas bajas, algunas importantes como Pablo Aránguiz y Franco Lobos, que son para tiempos largos", expresó.
En tanto, aseguró que: "Sabemos que hay que hablar menos y hacer más, por eso he optado de no tanto hablar. queremos más, preparamos el próximo partido con mucho entusiasmo y ganas. Ahora tenemos la baja de Walter Montillo, pero confiamos en que podemos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos", señaló.
Consultado por el futuro de Caputto en la banca azul, el trasandino comentó que: "Es imposible no escuchar esos rumores y cuando no se consiguen buenos resultados siempre se va a apuntar al técnico. Pero nosotros como plantel sabemos que estamos al debe y confiamos en Hernán".
En esa línea pidió urgentemente los refuerzos: "Ojalá lleguen rápido para potenciar al equipo para la segunda rueda. Lo más importante es hacerlos sentir cómodos rápido para que entren en confianza y puedan ser un aporte".
También habló de la pérdida de la capitanía: "Al principio fue raro. A uno le cuesta aceptarlo, pero los que me conocen saben cómo me lo tomé. Estaba más preocupado por hacer las cosas bien que por la capitanía".
Finalmente analizó su futuro en el club: "Mi contrato es diferente al de ellos (Larrivey y Montillo). Si juego el 65% de los minutos, mi contrato se renueva automáticamente… pero de todas maneras a fin de año nos vamos a juntar para evaluar si seguimos o no", cerró.
Deja un comentario