Franco Lobos sufrió hace un par de semanas una lesión en un entrenamiento, la cual lo tendrá al margen de las canchas hasta el fin de temporada. En diálogo con el sitio oficial, el formado en la U contó detalles de su estado anímico en medio del proceso de rehabilitación.
"Físicamente siento que he ido mejorando, progresando en estos días, notoriamente. Esta semana volví a hacer mi tratamiento y ya puedo moverme mejor, puedo flectar la rodilla, tengo mas fuerza en la pierna y eso me tiene contento. Esos pequeños progresos los valoro harto", dijo.
"Mentalmente estoy bien, es una situación difícil donde hay que tener paciencia, hay que ser fuerte. Aquí en el club me envían mensajes casi todo el día, la gente", agregó.
Además recordó su lesión: "Ese miércoles lloré mucho, sabía que ese fin de semana iba a jugar, el fin de semana había hablado Hernán (Caputto) conmigo y sabía que iba a jugar, que iba a ser mi oportunidad. Cuando sentí ese ruido que hizo mi rodilla me dieron ganas de llorar al tiro. Ya no había mucho qué hacer".
"Fue una jugada súper normal, me podría haber pasado en ese momento o en cualquier otro momento. No era ni una falta ni nada, fue solo, fui a disputar un balón donde hice un movimiento, pisé mal, a la vez me quedé atascado. Mi cuerpo se fue para un lado, mi rodilla para el otro", añadió.
Con respecto a su recuperación, el delantero aseguró que: "Al pasar los días me empece a motivar, dije que me quiero recupera bien, quiero volver, volver a jugar. Tengo muchas ganas de recuperarme de la mejor manera, para recuperarme lo mejor posible".
Finalmente agradeció el apoyo que le brindaron: "El apoyo ha sido espectacular de todo el club, no solo de mis compañeros, sino que de gerencia, del cuerpo técnico, del área medica, de todos. Y la gente para qué decir, lo valoro mucho. Es un apoyo que de verdad se siente, se siente el cariño de la gente y de verdad lo he valorado mucho", cerró.
Deja un comentario