El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo cumplió ayer 101 partidos jugando con la camiseta del Romántico Viajero y analizó su etapa en el club, recordando sus mejores momentos en los azules.
"Es un numero de muchos años en el club. Creo que hubiese sido lindo con la gente, en una situación normal. Pero bueno, mi llegada había sido un poco tumultuosa en ese sentido, ya que veníamos con el problema a nivel social. Después vino la pandemia. Pero bueno, es un numero importante porque son años entregados a la U. Estoy contento de estar acá y ojalá se puedan cumplir muchos más", dijo en diálogo con el sitio oficial.
Consultado por los partidos que más recuerda jugando con la camiseta azul, Montillo destacó que: "Todos tienen importancia. Por ahí recuerdo el partido con Flamengo, ya que nos daba chances de llegar a la semifinal, con el equipo que se tenía y con lo que se habló siempre".
"Ante San Felipe es muy importante en lo anímico mío, ya que mi hijo estaba pasándolo mal. Los hinchas llevaron un lienzo y lo recuerdo por la situación que estaba pasando", complementó.
"El tercero fue salir campeón contra Unión Española. Es mi único titulo en la U y creo que son los partidos que marcan. Son los que más recuerdo", añadió.
También destacó el tanto que hizo en el Maracaná: "Otro gol que recuerdo fue el que hice en el Maracaná. Yo tuve que dejar a mi señora acá y fui a jugar a Rio contra Flamengo y logré marcar. Lo disfruté mucho".
Finalmente destacó que: "Por ahí, lo más emotivo fue en mi despedida. Fue un cachetazo ya que no pude ayudar al equipo llegar a una final. Pero despedirme de la gente con estadio lleno, fue muy lindo [...] Dije en ese momento que 'era un hasta luego' y ahora estoy acá. Siempre trato de dar lo máximo, porque esta camiseta se lo merece", cerró.
Deja un comentario