El defensa de Universidad de Chile Luis Casanova dialogó hoy con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y anticipó el duelo del domingo ante Deportes La Serena. También analizó el momento del equipo.
Consultado por su titularidad, el ex Temuco dijo que: "Me siento bien, me he preparado, pero el equipo también está a un buen nivel. Cuando te sientes con un puesto seguro, es donde cometes errores. Sigo trabajando para estar en óptimas condiciones cuando me toque y me dedico solamente a eso".
También analizó el nivel del equipo: "Ha sido complicado, sobre todo por la lesión de Pablo y ahora de la Franco, pero creo que el equipo está bien, está fuerte y entrenando para sacar las cosas adelante".
"Yo creo que nos hacemos autocrítica entre todos y tenemos que seguir mejorando y subiendo nuestros niveles para que se haga una línea defensiva más segura, a veces tienes partidos buenos y otras veces no tanto, pero la idea es seguir trabajando e intentando hasta que podamos dejar el arco en cero y seguir generando confianza entre nosotros", complementó.
Sobre el partido que se avecina ante los 'Papayeros', el zaguero aseguró que: "Vamos ir con todo, vamos a seguir trabajando para subir nuestro nivel y quedarnos con los tres puntos. Nosotros estamos claros que estamos al debe, y bueno, nos entrenamos recién para poder mejorar esa situación y quedarnos con los tres puntos que es lo que necesitamos".
"Todos los partidos son complicados, con grado de complejidad y cuando uno subestima a un equipo lo pasa mal, así que vamos con convicción y tomando los resguardos necesarios por la calidas de jugadores que tienen", agregó.
Finalmente habló de su futuro en los azules: "Me gusta estar acá, me gusta la institución, trato de esforzarme al máximo para estar a mi mejor nivel. Pero eso no depende mucho de mí, yo solo me dedico a jugar y estar en las óptimas condiciones para cuando me necesiten", cerró.
Deja un comentario