El delantero del Romántico Viajero, Joaquín Larrivey dialogó hoy con los medios de comunicación y se refirió a su momento que vive el equipo, que se encuentra a seis puntos del puntero. También analizó su futuro.
"Un equipo ataca todos juntos, y defiende todos juntos. Cuando nos hacen goles, nos hacen goles a todos. Y también es más fácil cuando las jugadas vienen bien elaboradas desde atrás. Este es un equipo comprometido, donde todos se sacrifican por el compañero", dijo sobre el grupo.
En esa línea, analizó su racha goleadora: "Pocas veces pienso en objetivos individuales. Cuando llegué a este club, me imaginaba peleando arriba, peleando cosas importantes. Ser el goleador del torneo me lo tomo con mucha tranquilidad. Por supuesto que a un delantero hacer goles le da mucha confianza, pero siempre aspiro a ser un poquito mejor cada día".
Sobre los seis puntos que separan a la U y a la UC, Larrivey expresó que: "Católica no está tan lejos. La tabla refleja que está a 6 puntos, a dos partidos, y la tabla no miente… pero intentaremos pelear de igual a igual, y cuando nos enfrentemos, intentaremos ganarles, como a todos".
"Falta un montón de torneo, una eternidad, pueden haber rachas positivas y negativas. Hay equipos que tienen que jugar la Libertadores y eso puede influir. El candidato al título es Católica, se ha escapado, pero somos varios los que estamos en el pelotón que venimos bien", complementó.
En ese sentido, aseguró que el objetivo del equipo es Unión Española: "Para nosotros, cada partido es una final y así creo que vamos a seguir peleando el torneo. Me lo dijo un entrenador que tuve cuando empezaba a jugar, el ‘Turco’ (Antonio) Mohamed: siempre el partido más importante es el que viene".
Finalmente habló de su futuro en la U: "Cuando llegué no conocía lo que eran las Fiestas Patrias y me hubiera gustado poder disfrutarlas de una forma más normal a cómo será ahora… así que ojalá que el año que viene pueda seguir acá en Chile y ahí sí festejarlas", cerró.
Deja un comentario