Tras el triunfo por 2-1 sobre Cobresal en Rancagua, el volante del Romántico Viajero, Walter Montillo dialogó con el sitio oficial del club y se mostró positivo por el juego mostrado. También analizó el descanso por las fiestas patrias.
"Estoy muy contento, es el camino a seguir, estamos mejorando, más sólidos. Hemos jugado bien, ellos también lo hacen y te meten un poco atrás, pero me gustó porque cuando hicimos uno salimos a buscar el segundo. Hace tiempo el equipo no estaba así, peleando arriba y no hay que dejar que los que están arriba se escapen", dijo.
Con respecto a los próximos partidos ante Unión Española y Universidad Católica, la 'Ardilla' expresó que: "Son dos rivales directos. Si queremos pelear, hay que descontarles. Si gana Unión (en esta fecha) está arriba nuestro y Católica a seis puntos, hay una brecha larga, faltan partidos, pero le tengo fe a este grupo de jugadores que va a dejar todo para disminuir esa ventaja".
Finalmente, Montillo se refirió al descanso que tendrá el equipo por las fiestas patrias: "Está bueno para descansar y hay varios lesionados, para eso es importante, porque necesitamos de todos".
"Se viene un calendario ajustado y necesitamos que los que están lesionados estén al ciento por ciento para ayudarnos. No es un plantel tan amplio y si hay cuatro o cinco bajas, se nota. Para esos chicos viene bien porque van a llegar al tope", cerró.
Deja un comentario