sábado, febrero 27, 2021
  • Contacto LaBullanguera.cl
LaBullanguera.cl - Universidad de Chile
  • Portada
  • U de Chile
    • Actualidad Azul
    • Historia del club
  • Hinchada
    • Historia Los de abajo
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
LaBullanguera.cl - Universidad de Chile
  • Portada
  • U de Chile
    • Actualidad Azul
    • Historia del club
  • Hinchada
    • Historia Los de abajo
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
LaBullanguera.cl - Universidad de Chile
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
Portada Actualidad Azul

La U aguantó y venció a Cobresal en Rancagua

Pese a sufrir en el último minuto, los dirigidos por Caputto consiguieron tres puntos claves para seguir luchando por el Campeonato.

14/09/2020
A A
Foto: Photosport. La U derrotó a Cobresal.

Foto: Photosport. La U derrotó a Cobresal.

Segundo triunfo al hilo. Universidad de Chile derrotó hoy a Cobresal en el Teniente de Rancagua por 2-1 y queda escolta de la UC. Los dos goles fueron obra del 'encendido', Joaquín Larrivey.

El desarrollo del primer tiempo fue muy lento. De hecho, la primera de peligro la tuvo el argentino Cañete, recién a los 19 minutos, cuando disparó en el área de la U y su remate pasó cerca del poste derecho de Fernando de Paul.

Relacionado

Foto: Photosport. Cañete ya es azul.

Cobresal ratificó la llegada de Marcelo Cañete a la U

Foto: Photosport. La U igualó ante Curicó Unido.

La U sacó un punto en su visita ante Curicó Unido

Foto: Photosport. La U derrotó a Unión Española.

Gracias Montillo: La U derrotó a Unión Española y logró un triunfo importante

Foto: Photosport. La U ganó a Coquimbo Unido.

La U ganó y se dio un respiro

Más tarde, a los 24 minutos vino el 1-0 para los azules en su primer intento de llegar al arco rival. Tras un buen centro de Gonzalo Espinoza, Nicolás Guerra apuró al portero Leandro Requena, que salió hasta el área chica a buscar una pelota que se le coló entre las piernas y le permitió a Joaquín Larrivey barrerse para marcar.

Luego del tanto, el partido continuó siendo lento en donde ambos equipos no generaron peligro hasta el arco rival. Finalizaba el primer tiempo y la U lo ganaba 1-0.

En el complemento el encuentro fue diferente. Cobresal atacaba con su figura Cañete quien volvió a generar peligro en los primeros minutos del segundo tiempo. Por su parte, Jean Beausejour probó tras una buena jugada de Montillo con Pablo Aránguiz, para la U.

Tras eso, vino una gran jugada de Juan Carlos Gaete por la izquierda que terminó con un puntete de Cañete para poner el 1-1. Pese a este gol, los dirigidos por Caputto reaccionaron rápido y a los 55', Pablo Aránguiz probó y el balón fue desviado por Larrivey para el 2-1 en favor de los azules.

En el tramo final del duelo, el equipo dirigido por Gustavo Huerta intentó con Gaete, Franco Ragusa y con una palomita de Óscar Salinas en área chica, pero no pudieron igualar. La U intentó manejar el tiempo del partido y aguantó hasta el final.

Así, Universidad de Chile sumó tres puntos al hilo y quedaron ubicados en la segunda posición, con 22 puntos y a seis puntos del puntero, Universidad Católica.

+ Ficha técnica:

U.de Chile (2): Fernando De Paul; Matías Rodríguez ©, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza (70′ Jimmy Martínez), Pablo Aránguiz (82′ Fernando Cornejo), Walter Montillo; Nicolás Guerra, Joaquín Larrivey (77′ Ángelo Henríquez). DT: Hernán Caputto.

Cobresal (1): Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Rodolfo González, Diego Céspedes, Marcelo Jorquera; Cristofher Mesías (72′ Leonardo Olivera), Sebastián Silva, Marcelo Cañete; Felipe Reynero (72′ Franco Ragusa), Sebastián Varias (72′ Óscar Salinas), Juan Carlos Gaete. DT: Gustavo Huerta.

Goles: 1-0: 24′ Joaquín Larrivey (UCH); 1-1: 53′ Marcelo Cañete (CBSL); 2-1: 55′ Joaquín Larrivey (UCH).

Amonestados: Moya, Espinoza (UCH); Varas, Mesías, Silva (CBSL)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Lara

Temas: CobresalSintesis

Deja un comentario

Lo Último

Foto: Getty. El 'Flaco' analizó la situación con Dudamel.
Ex azules

Rafael Olarra: "Lo que deben hacer en la U es buscarle un reemplazante a Dudamel"

El ex zaguero de Universidad de Chile, Rafael 'Flaco' Olarra analizó los comentarios que...

Leer Más
Foto: Photosport. Ambos jugadores se integrarán al plantel este fin de semana.
Pretemporada

Yonathan Andía y Thomas Rodríguez listos, Luján en cuarentena

Al fin. La espera se acabó y Universidad de Chile ya cuenta...

Leer Más
  • La 🏆 Libertadores es mi obsesión 🔵❤️🤘🤘
  • La Conmebol Libertadores Femenina también será transmitido por TNT Sports Chile.

🤘🔵🔴
  • El Hincha Opina| ¿Crees que la U se ha reforzado bien de cara a la temporada 2021?

🔵🔴 confirmados: Cañete, Luján, Arias, Andía, Sandoval y Rodríguez.
  • 😍😍😍
  • ¿Quién quiere jugar Ajedrez? 🧐
Yapo @udechileoficial por último cambien el color de la camiseta.
  • NOTABLE, DON SAMPA
El Atlético Mineiro conducido por Sampaoli finalizó tercero a 3 puntos de Flamengo, los campeones del Brasileirao. Ahora, el mejor DT de la historia azul se irá a Francia.
Y pensar que acá en Chile lo tratan de lo peor...
  • 🤬🤬
  • Te extraño mas que nunca y no sé qué hacer...
Facebook Twitter Instagram Youtube
No existe lo que busca
Ver Más Resultados

© LaBullanguera.cl - 2021 - Todos los derechos reservados

No existe lo que busca
Ver Más Resultados
  • Portada
  • U de Chile
    • Actualidad Azul
    • Historia del club
  • Hinchada
    • Historia Los de abajo

© LaBullanguera.cl - 2021 - Todos los derechos reservados