En conversación con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, Gonzalo Espinoza analizó el triunfo de ayer sobre Deportes Iquique y se refirió a los objetivos de este año.
"Nosotros nos pusimos un objetivo, en el partido a partido uno lo va pensando y claramente tenemos plantel para pelear el torneo. No tengo dudas que la U va a ir a pelear el torneo. Estamos tranquilos con el trabajo que venimos haciendo. Nosotros de a poquito hemos tratado de subir los niveles de intensidad en los partidos y esperamos seguir por la misma línea", dijo.
Sobre el triunfo sobre Iquique, 'Bulldog' comentó que: "Se vio un equipo muy intenso, muy compacto en todas las lineas. Hemos ido mejorando, creo que el partido de ayer nos llevo a un alza futbolística que se venia reflejando, pero ayer fuimos contundentes cuando tuvimos que hacerlo".
Acerca de su titularidad ante los 'Dragones celeste', Espinoza afirmó que: "En la posición de nosotros siempre llegan buenos jugadores y de buena calidad y es lo que hay ahora, hay una competencia muy buena. Eso ayuda a superarse. El pensamiento mío jamás ha sido sentirme suplente, siempre me sentí como jugador titular. Yo trabajo día a día para poder estar y me alegra de esta oportunidad, sobretodo con el triunfo de ayer uno va agarrando confianza".
Con respecto al choque ante Cobresal, el volante declaró que: "Es una cancha muy buena. Donde nos toque trataremos de hacer las cosas bien. Tenemos que seguir ratificando lo que venimos haciendo y en una cancha donde sí se puede jugar de buena manera".
Tras el triunfo de ayer, el volante Pablo Aránguiz incumplió los protocolos de prevención por la pandemia del coronavirus, esto al compartir jacuzzi con Camilo Moya y sacarse una fotografía que subió a Instagram, la que borró más tarde.
Ante esto, el ex Racing comentó que: "Esto fue un error para la gente de afuera, ya se conversó el tema y creo que no hay que darle tanta vuelta al tema y tratar de dejarla pasar, porque hemos seguido los protocolos de muy buena manera y por una foto no creo que se eche a perder todo lo bueno que se ha hecho durante estos meses".
"Eso ya lo hablamos, sabemos que no se debía, pero hemos seguido los protocolos al pie de la letra. Todo lo que nos ha dicho el cuerpo médico lo hemos llevado a más no poder, hemos tratado inclusive de exagerar con el tema de los protocolos y lo hemos cumplido. En el avión viajó la gente del CDF con nosotros y se dio cuenta que estábamos todos cumpliendo los protocolos, cada uno en su asiento, todos con mascarillas. Estamos siguiendo todo en el camarín", complementó.
"Hoy nos hicimos el octavo examen PCR, entonces nadie en el club está contagiado, nadie ha salido con dudas en el PCR. Estamos todos bien y por una foto no se puede echar a perder todo lo bueno que hemos hecho", cerró.
Deja un comentario