Ya es oficial. El volante de 18 años de edad, Luis Rojas se transformó en el nuevo refuerzo del Crotone de Italia, tras superar los exámenes médicos y deja a la U, con sólo jugar cinco partidos.
El volante, que era unas de las promesas del Romántico Viajero, pasó con éxito los exámenes médicos correspondientes y parte de los azules dejando una cifra millonaria.
Cabe recordar, que la venta le reportó a la dirigencia de los azules una cifra importante. El club italiano abonó un millón 750 mil dólares por el pase de Rojas, de los cuales 1,2 millones ya se sumaron a la cuenta de la U, ya que el resto le corresponde al mismo volante.
Así, los azules sumaron una cifra importante pensando en la delicada situación económica que vive la concesionaria, por un jugador que hasta ahora no había contado con minutos. De hecho, dejó a la institución con sólo cinco partidos en el primer equipo y 115 minutos en cancha.
Desde el cuadro Italiano, destacaron al volante con que: "Luis es un mediocampista muy técnico, habilidoso con el balón en los pies, dotado de un gran disparo y está considerado entre los jugadores jóvenes más prometedores del panorama internacional después de haber destacado en el 'Sudamericano' Sub 17 y en el Mundial de la misma categoría".
"Rojas ha firmado un contrato de cuatro años con el club rossoblù, que está marcando cada día de este mercado de fichajes con un regalo para su afición y que siempre está especialmente atento a planificar el futuro", complementaron.
Deja un comentario