El defensa de Universidad de Chile, Diego Carrasco brindó hoy una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul y no pudo ocultar su 'bronca' por el empate conseguido ante Colo Colo. También analizó la venta de Luis Rojas.
Consultado por el partido, Carrasco aseguró que: "No estuvimos concentrados en los primeros minutos, para mí personalmente nos vimos muy bien defensivamente. La mayor parte del encuentro estuvimos muy concentrados".
En esa línea, agregó que: "Queda un poco de bronca, porque sabemos el partido que hicimos. Fuimos intensos, jugamos en el campo rival y nos fuimos enojados a la casa, pero hay que trabajar, sentimos que vamos por buen camino y ese trabajo se verá como resultado en cancha".
Agregando con que: "Salimos a buscar el partido, pero Colo Colo se cerró bien y no pudimos entrarle. Siempre estuvimos con la defensa en la mitad de cancha, y no se pudo, pero hay que seguir trabajando porque queda un partido con ellos aún".
"Creo que nosotros en el primer momento en la semana lo hablamos y dijimos que queríamos ganar este partido. Propusimos lo que trabajamos en la semana, pero no se pudo. Tenemos una revancha este año y nos vamos a preparar para eso. Hay que seguir, queda un partido pendiente con ellos y y hay que trabajar para ir a ganarles al Monumental", complementó.
Consultado por el nivel futbolístico, el ex Coquimbo Unido dijo que: "Habíamos perdido cinco meses la competencia, pero a nivel futbolístico en el torneo se han visto muy buenos partidos en general. De a poco y hemos ido mejorando. Esperamos dar más expectativa, jugar de mejor manera, ser más intensos. Pero de a poco iremos agarrando la mano".
También, se refirió al riesgo de perder la localía en el Estadio Nacional: "No había visto ese tema de no poder jugar en el Nacional. Igual es difícil para nosotros, es una cancha que conocemos, hacemos de local siempre ahí. Nos hubiera encantado seguir jugando en el Nacional. Esperamos donde nos toque, en Santa Laura o en San Carlos de Apoquindo, poder jugar ahí y hacerlo de la mejor forma, igual son canchas en buenas condiciones".
Luego adelantó lo que será la lucha por el título: "En el Campeonato queda mucho, y ahora tenemos que marcar diferencias, porque sabemos que estamos ahí, con varios equipos metidos en la pelea".
Finalmente se refirió a la partida del joven volante Luis Rojas, quien a sus 18 años partirá al fútbol italiano: "Él nos contó la noticia, estábamos muy contentos con los compañeros. Esperemos que a Luis le vaya extraordinario allá, la rompa, sabemos la calidad de jugar que es, lo profesional que es. Esperemos que le vaya muy bien, que se haga un nombre allá y empiece a jugar. Es un muy buen jugador y tiene que seguir adelante no más", cerró.
Deja un comentario