El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya dialogó hoy tras la igualdad en el Superclásico y se refirió también a la falta de público en el Estadio Nacional.
"Se notó que nos vamos enojados. Era un partido en el que fácilmente nos podríamos haber quedado con los tres puntos. Estos partidos se definen por detalles, y tuvimos una pequeña desconcentración y nos hicieron el uno a cero. Tuvimos un partido completo en todas las líneas, pero como digo los clásicos se definen por detalles.
En esa línea, destacó que: "En cuanto al juego nos vamos contentos, pero por el resultado nos vamos muy enojados. Fue extraño no ver público en el estadio, porque uno está acostumbrado a ver mucha gente alrededor, tener a la gente apoyándote en el Nacional. En mi caso personal, ya entrando en la cancha me concentro en el juego, pero sí, nos faltó ese apoyo de la gente hoy", dijo.
Finalmente aseguró que: "Sabemos que tenemos que sumar de a tres, pero si seguimos por esta senda, creo que podemos llegar a ganar en los otros partidos que se nos vienen", cerró.
Deja un comentario