El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya dialogó hoy con los medios de comunicación y adelantó lo que será el retorno del Romántico Viajero al Campeonato Nacional 2020, donde enfrentaremos a Palestino.
"Hay ansiedad por volver y va a ser un poco raro no ver gente en el estadio, pero sabemos que va a haber muchos que van a estar pendientes de nosotros. Y si ganamos, le vamos a dar una alegría a mucha gente. Por eso hay que acomodarse lo más rápido posible a las condiciones para poder jugar de la mejor manera", dijo.
Consultado por el Superclásico, Moya aseguró que prefiere hablar de Palestino antes de Colo Colo: "Si pensamos en el clásico sería una falta de respeto para Palestino, estamos enfocados en ellos y después estaremos preparando el clásico".
En esa línea, expresó que: "Nadie piensa en una roja o una amarilla, es jugar como sabemos y lo que pase después es estar enfocados en el clásico, así que primero es Palestino y después el Superclásico".
Con respecto a Palestino, el volante sostuvo que: "Sabemos dónde atacarlos y dónde pueden hacernos daño. Tratamos de enfocarnos en nosotros, en poder hacer bien las cosas. Resaltar en la cancha todo lo que hemos entrenado. Hemos visto videos y hay material suficiente para enfrentar a Palestino, pero el enfoque está en nosotros".
En relación a las lesiones que han sufrido desde la U, el ex San Luis dijo que: "Esto se podía venir. Eran muchos días sin actividad física en cancha. Hay jugadores que uno no piensa que le pueden pasar estas cosas, como Galani".
Finalmente aprovechó de analizar su juego en los azules: "Hernán (Caputto) nos da harta confianza a los jóvenes, y ustedes se han dado cuenta. Y tratamos de responder. Me siento un poquito más protagonista, por la responsabilidad y la confianza que me da el técnico… me han ido sacando el carácter para poder demostrarlo en la cancha", cerró.
Deja un comentario