El atacante del Romántico Viajero, Joaquín Larrivey dialogó hoy con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió al retorno del fútbol para el 28 de agosto. También analizó la localía en el Estadio Nacional.
"Me provoca alegría y felicidad tener un día en el cual se podrá jugar oficialmente. Estamos entrenando desde hace bastante tiempo; con ese horizonte y que esté cerca, nos provoca tranquilidad. Si bien no vamos a jugar con público, nos produce felicidad".
Acerca de las restricciones con respecto a las celebraciones en los goles, Larrivey expresó que: "Son excesivos, porque en los festejos uno no está consiente. Pero bueno, son circunstancias excepcionales y hay que intentar cumplir con estas reglas. La amarilla me parece excesiva porque son cosas que uno no piensa, pero bueno, el árbitro se irá dando cuenta de lo que se tiene que hacer".
Cuando le consultaron sobre el Superclásico, el cual se disputará en dos semanas, el atacante aseguró que sólo piensa en el próximo partido: "Te contesto por mí, creo que debemos pensar en la próxima parada. El partido más importante siempre es el próximo. Hoy tenemos que enfocarnos en Palestino. Hoy estamos mentalizados en ganar contra Palestino".
También le preguntaron por las negociaciones rotas entre Franco Lobos y Azul Azul: "Me tomo con sorpresa, son situaciones personales. A Franco lo veo bárbaro y es un chico espectacular. Creo que somos muchos los que finalizamos a fin de temporada, pero lo veo con muchas ganas y en un nivel futbolístico muy bueno".
Luego analizó la localía en Ñuñoa: "Por supuesto que para nosotros sería importantísimo volver a jugar en el Nacional, pero para nosotros es importante volver a jugar en un partido oficial. Después, habrá que adaptarse a las circunstancias y a lo que la ANFP disponga".
Finalmente habló de su futuro en Universidad de Chile: "Es un país que nos encanta (con su familia) y este es un club en que disfruto mucho a nivel profesional. Para poder quedarme hace falta una cierta cantidad de partidos jugados y para eso tengo que hacer las cosas bien y esforzarme al máximo", cerró.
Deja un comentario