Una vez que retorne el Campeonato Nacional 2020, el primer partido que tendrá como local la Universidad de Chile será ante Colo Colo en el Superclásico. Aquel compromiso se llevará a cabo en el Estadio Nacional, recinto que estará disponible para los duelos clase A.
Sin embargo, los próximos partidos en que la U haga de local, tendrán que ser en otro recinto. En ese contexto, Azul Azul espera concretar su localía en el Estadio Santa Laura. En conversación con ADN Deportes, el gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, confirmó que mañana martes, dirigentes de la U visitarán el reducto de la Plaza Chacabuco.
"Universidad de Chile va a ir mañana (martes) a ver el Estadio Santa Laura con el propósito de ver las instalaciones y averiguar si cumple con todas las condiciones sanitarias. De hecho, hoy nos revisó la comisión de sociedad chilena del deporte y está todo ok”, comentó.
En el caso de que los dirigentes den el visto bueno para ser local en Independencia, el directivo adelantó que: "Si se lo vamos arrendar o no se lo vamos a arrendar va a depender un poco si llegamos a un arreglo en términos económicos".
Recordemos que el último partido en que la U fue local en Santa Laura, ocurrió el 14 de septiembre de 2014, con triunfo azul por la cuenta mínima ante la Universidad de Concepción.
Deja un comentario