El joven arquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos recordó su debut en la U por Copa Libertadores y reveló que sigue hablando con el ídolo de los azules, Johnny Herrera.
Con respecto a su debut en Brasil, Campos dijo que: "Me tomé de la mejor forma jugar en Brasil. Lo único que uno quiere es jugar por la U y me pilló bien parado. Eso es lo que tengo en mente, trabajar, trabajar y trabajar. Tenía el respaldo de todos, tenía ansiedad, por entrar al estadio e ir a calentar".
"No me sentí lo feliz que me hubiese gustado, pero estar con mis compañeros, jugar y vivir eso me llega al corazón profundamente", complementó.
Acerca de su relación con Johnny Herrera, Campos reveló que: "Estoy agradecido de Johnny, hasta el día de hoy mantenemos el contacto, me aconseja. Es lindo que te lo diga el mejor arquero de Chile, el que veías cuando eras pequeño, que querías compartir a su lado y aun mantenemos una conversación, cada vez que Johnny me escribe es motivante".
"El caso de Johnny fue especial, consiguió cosas a temprana edad y eso trato de tomarlo como ejemplo con mi personalidad", dijo.
También tuvo espacio para hablar de lo que se siente jugar en el Romántico Viajero: "Soy de casa. Desde pequeño vas jugando todo lo que son los clásicos y te van inculcando lo que es la U. Somos ganadores, el más grande de Chile y eso hay que demostrarlo".
Finalmente reveló sobre sus objetivos como jugador: "Voy paso a paso, me gusta vivir el presente. Trabajar para ser el arquero titular de la U, antes que termine el año quiero sumar minutos. Cuando me toque no la quiero soltar más. Hay que demostrar y ganarse el puesto. Lo demás va llegando solito. Si aprovecho las oportunidades, lo otro llegará", cerró.
Deja un comentario