En dialogo con el sitio oficial del club, Walter Montillo no ocultó su felicidad al retornar a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul y agradeció a las autoridades por el permiso otorgado para prácticas en el CDA.
"Feliz de poder volver a entrenar, esto nos deja más cerca del comienzo de la actividad. Ojalá que todo siga mejorando, no solo en el aspecto deportivo, sino para toda la gente y que puedan estar todos bien de salud para volver a una nueva normalidad", dijo el volante.
Con respecto a las primeras jornadas en el Centro Deportivo Azul, Montillo realizó una positiva evaluación con respecto al protocolo que busca minimizar al máximo las posibilidades de contagio.
"Creo que hicimos todo a la perfección, llevamos el protocolo a cabo. Entre dirigentes y cuerpo técnico hicieron un gran trabajo para poder respetar la distancia y tener todo los trabajos adecuados a esta fase de la pandemia".
Agregando con que: "Ahora dependerá mucho de nosotros lo que hagamos dentro y fuera de casa. No solo somos nosotros los que debemos seguir el protocolo, la familia también debe acompañar".
Finalmente agradeció a las autoridades por el permiso otorgado para este retorno a las prácticas: "No queda más que felicitar a la gente del Ministerio por haber escuchado que nosotros necesitamos entrenar y de más espacio", cerró.
Deja un comentario