En dialogo con los medios de prensa, el volante de Universidad de Chile, Fernando Cornejo no ocultó su alegría de volver a los entrenamientos, el cual comienza a partir de este jueves. Además, destacó sus ganas de seguir en los azules.
Consultado por el retorno a entrenamientos, el volante dijo que: "Lo veníamos esperando hace bastante tiempo. Sentimos alegría de volver a los entrenamientos y de volver al CDA. Vamos a volver todos en las mejores condiciones y ahí veremos cómo será el trabajo de los profes".
Acerca de cómo serán los entrenamientos, Cornejo fue enfático al señalar que: "No tenemos los horarios de cada uno, ni del campo que utilizaremos, esperamos que entre hoy y mañana nos entreguen detalles más específicos. Nos dieron protocolos. Depende de cada uno el cuidado personal. Tener un espacio en la casa para volver, sanitizar todo".
Sobre estos protocolos, añadió que: "Son procesos que tenemos que ir manejando. No podremos compartir mucho con los compañeros, pero es un progreso volver a los entrenamientos y ver a los compañeros. Hay que rescatar lo que se puede hacer desde este jueves, disfrutarlo y motivarse día a día para seguir logrando los siguientes procesos".
Luego, el jugador fue consultado por su futuro en los universitarios, donde se encuentra en calidad de préstamo: "Con la dirigencia no hemos hablado el tema. Hay poco tiempo para poder demostrarlo, tendré que ganarme un puesto en los entrenamientos. Estoy tranquilo, hablé con mi representante y hay que aprovechar el tiempo que tenga".
En esa línea, agregó que: "Creo que sería lindo poder quedarme en la U, tener más años acá. Es una institución bastante grande, con una hinchada espectacular, y sería lindo vivir otros momentos acá, esperamos que se pueda lograr y que los demás jugadores también lo logren, pero ya no dependerá de mí, sino que del tema de la dirigencia", cerró.
Deja un comentario