En dialogo con Radio Agricultura, el director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas analizó el posible retorno del fútbol y confesó que 'se dio por cerrado' el tema de un posible retorno de Johnny Herrera.
"De Johnny ya no hablamos más y lo que hemos hablado, se extraen cosas que no tienen que ver con la esencia. Para nosotros, es tema cerrado", indicó.
Asimismo, el directivo tuvo palabras para jugadores como Mauricio Isla y Marcelo Díaz que en reiteradas ocasiones han mostrado su interés por volver a los azules: "Entiendo que los jugadores quieran volver, pero si se adaptan a lo que nosotros podamos pagar, lo recibiremos con los brazos abiertos. La U es tan increíble que todos los jugadores quieren volver", reveló.
Consultado por la inminente vuelta del fútbol para el 31 de julio, 'Supermán' se mostró positivo y reconoció que: "Se ve complicado por los plazos, pero se está trabajando por buscar la vuelta al fútbol. Los protocolos son muy estrictos, sobre todo en la seguridad de los futbolistas y la gente que está alrededor de ellos. Están dadas las condiciones para volver".
En esa línea, Vargas detalló cómo han trabajado este tiempo de cuarentena en la U: "Tenemos contacto con el cuerpo técnico a diario. Llevamos más de 100 días sin entrenar, jugar, juntarnos. Esta situación nos afecta".
Agregando que: "Los jugadores están bien, hablamos con ellos. Entrenan bien, de manera responsable y profesional, hay días donde uno está con más ganas y lo que están haciendo ellos es admirable; manteniendo el profesionalismo y constancia", cerró.
Deja un comentario