LaBullanguera.cl - Universidad de Chile
  • Portada
  • U de Chile
    • Actualidad Azul
    • Historia del club
  • Hinchada
    • Historia Los de abajo
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
LaBullanguera.cl - Universidad de Chile
  • Portada
  • U de Chile
    • Actualidad Azul
    • Historia del club
  • Hinchada
    • Historia Los de abajo
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
LaBullanguera.cl - Universidad de Chile
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
Portada Actualidad Azul

Sergio Vargas: "De Johnny ya no hablamos más. Para nosotros, es tema cerrado"

En dialogo con la radio Agricultura, 'Supermán' aseguró que la U ya no busca arquero y también se refirió a la inminente vuelta del fútbol.

30/06/2020
A A
Foto: Photosport. El DT dio por cerrado el tema y descartó la llegada de Herrera.

Foto: Photosport. El DT dio por cerrado el tema y descartó la llegada de Herrera.

En dialogo con Radio Agricultura, el director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas analizó el posible retorno del fútbol y confesó que 'se dio por cerrado' el tema de un posible retorno de Johnny Herrera.

"De Johnny ya no hablamos más y lo que hemos hablado, se extraen cosas que no tienen que ver con la esencia. Para nosotros, es tema cerrado", indicó.

Relacionado

Foto: Photosport. El director deportivo analizó el momento azul.

Sergio Vargas descarta evaluar a Dudamel: "Es un campeonato en desarrollo"

Foto: Photosport. Jiménez estuvo cerca de llegar a la U.

Luis Jiménez: "Sabino Aguad decidió que no jugara en la U"

Foto: Photosport. El ex arquero de la U disparó con todo contra los dirigentes.

Johnny Herrera y el momento del club: "Me da pena como hincha ver al club así"

Foto: Photosport. Torres retornará a la U.

Sergio Vargas y el futuro de Gabriel Torres: "Nuestra intención es que continúe acá"

Asimismo, el directivo tuvo palabras para jugadores como Mauricio Isla y Marcelo Díaz que en reiteradas ocasiones han mostrado su interés por volver a los azules: "Entiendo que los jugadores quieran volver, pero si se adaptan a lo que nosotros podamos pagar, lo recibiremos con los brazos abiertos. La U es tan increíble que todos los jugadores quieren volver", reveló.

Consultado por la inminente vuelta del fútbol para el 31 de julio, 'Supermán' se mostró positivo y reconoció que: "Se ve complicado por los plazos, pero se está trabajando por buscar la vuelta al fútbol. Los protocolos son muy estrictos, sobre todo en la seguridad de los futbolistas y la gente que está alrededor de ellos. Están dadas las condiciones para volver".

En esa línea, Vargas detalló cómo han trabajado este tiempo de cuarentena en la U: "Tenemos contacto con el cuerpo técnico a diario. Llevamos más de 100 días sin entrenar, jugar, juntarnos. Esta situación nos afecta".

Agregando que: "Los jugadores están bien, hablamos con ellos. Entrenan bien, de manera responsable y profesional, hay días donde uno está con más ganas y lo que están haciendo ellos es admirable; manteniendo el profesionalismo y constancia", cerró.

Temas: Johnny HerreraSergio Vargas

Deja un comentario

Lo Último

Foto: Getty. El volante analizó la situación de la U.
Ex azules

Gustavo Lorenzetti: "Ojalá la U pueda consolidarse y que Dudamel logre crecer al equipo"

Gustavo Lorenzetti se refirió al presente que viven los azules y también analizó...

Leer Más
Foto: Udechile.cl. El volante analizó su llegada a los azules.
Pretemporada

Marcelo Cañete: "Sé lo pasional que es la hinchada"

En diálogo con DirecTV Sports, el flamante refuerzo de Universidad de Chile Marcelo...

Leer Más
  • ¡Feliz cumpleaños Gerardo Pelusso! 🔵🔴🤘🎉
  • La 🇦🇷 Yael Oviedo seguirá en la U y jugará la Libertadores con las azules. 
Todos los detalles en www.Labullanguera.cl.
  • PROGRAMACIÓN LIBERTADORES FEMENINO 2020 🤘

🔵Partido 1: Universidad de Chile vs Peñarol - Sábado 6 de marzo 2021 - 19:30 horas - Estadio José Amalfitani.

🔵Partido 2: Universidad de Chile vs Libertad-Limpeño - Martes 9 de marzo 2021 - 19:30 horas - Estadio José Amalfitani.
 
🔵Partido 3: Universidad de Chile vs Ferroviaria - Viernes 12 de marzo 2021 - 17:00 horas - Estadio José Amalfitani.

#VamoslaU #CopaLibertadores #futbolfemenino
  • 🔵🔴 Mañana martes 23 de febrero se realizará el sorteo de la @libertadoresfem (12:00). Podrás seguir todos los detalles y conocer a las rivales de las azules a través del fan page oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook. #VamoslaU.
  • Bienvenida al equipo más lindo del mundo 🔵🔴🤘
  • Gracias por todo a cada jugador de aquel plantel. Ya no queda nadie, pero siempre quedarán en la historia de la U. 🤘
  • GRACIAS POR TODO "ROCKY! 🤘
Dejaste el alma en cada partido, marcaste uno de los goles más histórico de la U y te ganaste a la hinchada como pocos. Nuevamente Azul Azul despide a un ídolo de esta forma, pero ya no sorprende... Gracias crack 🔵🔴
  • 🔵🔴🤘
Facebook Twitter Instagram Youtube
No existe lo que busca
Ver Más Resultados

© LaBullanguera.cl - 2021 - Todos los derechos reservados

No existe lo que busca
Ver Más Resultados
  • Portada
  • U de Chile
    • Actualidad Azul
    • Historia del club
  • Hinchada
    • Historia Los de abajo

© LaBullanguera.cl - 2021 - Todos los derechos reservados