El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya dialogó hoy con los medios de comunicación y reconoció que le han llegado ofertas desde el exterior, pero asegura que desea continuar en los azules 'para hacerse un nombre'.
"Estoy feliz en la U. Mi representante me ha dicho que han llegado ofertas, pero quiero quedarme en Universidad de Chile, quiero consolidarme y hacerme de un nombre acá", reveló el volante.
Respecto al rol que ha jugado Hernán Caputto durante esta cuarentena, el volante azul reconoció que: "Hernán es muy cercano al jugador, nos mantiene informados en el día a día, y nos tranquiliza siempre respecto a las dudas sobre cuando vamos a volver. El cuerpo técnico lo ha llevado súper bien".
En esa línea, comentó los trabajos grupales en el encierro: "La relación ha sido super buena. Las ganas de volver a entrenar son muchas, pero hay que ser pacientes. Entrenamos desde casa y lo llevamos de la mejor manera".
Finalmente reconoció sus ganas de jugar por la Selección: "Me encantaría, todos se preparan para estar en la selección: "Si me llegan a nominar, yo feliz. Me siento preparado en ese sentido, uno trabaja para poder estar en la selección y se va demostrando cuando vuelva el fútbol", cerró.
Deja un comentario