Mauricio Isla no seguirá en el Fenerbahce y todo indica que su carrera continuará en Sudamérica. Por un lado está Boca Juniors, equipo que ya se contactó con el 'Huaso'. Mientras que por el otro está Universidad de Chile, club del cual el lateral se confiesa como hincha.
Ante esto, el Bicampeón de América con la Selección Chilena, quien participó de una charla virtual con la Escuela de Cobreloa de La Serena, reveló que su futuro deportivo es incierto.
"Hasta ahora no sé donde me voy a ir. Hasta ahora no sé nada, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron pero hasta ahora no sé nada. Sí me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero ¿Te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos: En Boca y en la U".
En esa línea, declaró que: "Desde niño siempre fui siempre hincha de la U, iba a entrenar todos los años a la Católica, pero siempre fui hincha de la U. La Católica me hizo crecer, me dio todo, pero yo siempre fui hincha de la U. Mi familia también es hincha de la U, entonces es un sueño retirarme ahí, pero no sé si lo voy a cumplir, por la edad o por cómo esté".
Además, el defensor confesó a quién admira en el fútbol: "Mi ídolo es Marcelo Salas, yo crecí viendo la U, vi la mejor época de Marcelo Salas en River Plate, en la Lazio, después se lesionó de la rodilla cuando estuvo en la Juventus, pero para mí sí es mi ídolo, él es mi ídolo".
Cabe mencionar que Azul Azul se encuentra con problemas de dinero, por lo que la única opción del jugador de 31 años de llegar a la U, obviamente sería bajando sus pretensiones económicas.
Deja un comentario