La concesionaria que administra a Universidad de Chile sufre una mala situación económica desde hace varios años y ahora se le sumaron más problemas de fondos debido a la pandemia del COVID-19.
Es por esto, que Azul Azul buscarán repatriar a tres jugadores que se encuentran en calidad de préstamo: Gabriel Torres, Alexander Valencia y a Esteban Valencia, futbolistas que volverían para que el cuadro dirigido por Hernán Caputto se refuerce de cara al próximo periodo de fichajes, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.
Torres, quien ya estuvo en la U en 2019, no tuvo un buen pasar en el equipo, pero los 100.000 dólares que tiene el equipo para fichar jugadores, hacen que el centroamericano sea una buena posibilidad para llegar a Universidad de Chile.
Cabe destacar, que el delantero vive un buen momento en Independiente del Valle, donde ganó la Copa Sudamericana 2019. Por su parte, Jonathan Zacaría se nacionalizará para librar el cupo extranjero que deberá ocupar Gabriel Torres.
En tanto y además del atacante, el juvenil Alexander Valencia, cedido en Deportes Santa Cruz y Esteban Valencia, futbolista que tuvo un buen comienzo de año a préstamo en Unión La Calera, también retornarán al Romántico Viajero.
Deja un comentario