• Portada
  • U de Chile
    • Actualidad Azul
    • Plantel Primer Equipo
    • Historia
  • Los de abajo
    • Noticias
    • Historia
    • Cánticos
  • LaBullangueraTV
  • Estadísticas U de Chile
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
LaBullanguera.cl - U de Chile
  • Portada
  • U de Chile
    • Actualidad Azul
    • Plantel Primer Equipo
    • Historia
  • Los de abajo
    • Noticias
    • Historia
    • Cánticos
  • LaBullangueraTV
  • Estadísticas U de Chile
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
LaBullanguera.cl - U de Chile
No existe lo que busca
Ver Más Resultados
Portada Ex azules

Juan Manuel Olivera: "Me hubiera gustado tener una segunda parte en la U"

El ex delantero del Romántico Viajero dialogó con Redgol y recordó su etapa en los azules. También comentó el presente de la U.

04/04/2020
0

Foto: Archivo. El delantero dialogó con Redgol.

Comparte FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

En dialogo con Redgol, el ex delantero de Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera recordó su paso en los universitarios y aseguró que nunca tuvo opción de retornar. Además analizó el presente del Romántico Viajero.

Consultado por el gol que anotó en la final ante Unión Española, el 'Palote' recordó que: "Está entre los tres más importantes de mi carrera sin duda. Involucraba muchas cosas, fue un momento muy especial. La sensación que te da, recuerdo que casi me llevo de arrastre a Walter (Montillo) que se quiso colgar, quería abrazar a todos los hinchas, no sabes qué hacer. Era un desahogo, de bronca, al principio las cosas no salían como uno quería y hacer el gol de la final fue un desahogo muy grande".

Te puede interesar

Walter Montillo y su autocrítica: "Puedo tener un mejor rendimiento"

Walter Montillo: "Son mis últimos partidos en la U y quiero dejarlo lo más arriba posible"

Dudamel 'dio marcha atrás' y pondrá a Montillo de titular

Walter Montillo: "Me quiero ganar un lugar en el equipo titular"

Añadiendo que: "Emilio (Hernández) me mete el centro bien pegado contra la raya. Quizás no fue de los mejores, iba muy abajo. A mí me favorecían los centros altos para hacer valer el juego aéreo. Tuve la intuición que al sacarlo forzado podía quedar corto y en esa fracción de segundos pude sacar una pequeña ventaja para conectar el cabezazo".

Luego aseguró que nunca pudo volver a la U debido a la dirigencia: "No se dio la opción de volver, pero eso depende de la gente que está a cargo. Uno disfruta de los recuerdos y de lo que pasó. Me hubiera gustado tener una segunda parte, pero uno tampoco quiere volver donde siente que no lo necesitan. Si no me buscaron fue porque no me necesitaban, no era del gusto, tenían otro jugador o los dirigentes creían que no era mi momento. Hay que respetar las decisiones".

También recordó a Montillo: "A Walter lo conocía de San Lorenzo, pero jugamos muy poco. En la U forjamos un vínculo muy fuerte, futbolístico y profesional. Disfrutamos el uno del otro y eso se notaba en la cancha. Es un jugador desequilibrante, diferente, te define partidos con sus genialidades".

Finalmente y con respecto al presente que vive la U, Olivera dijo que: "He visto poco, pero he visto. Han pasado 9 extraordinarios por la U en este tiempo, con mucho nombre o con gran proyección y a algunos no se les ha dado las cosas. Larrivey tiene todo para que le vaya bien, empezó bien y le deseo a él y al equipo siempre lo mejor, ni que hablar. Pero a veces uno no encuentra ese buen rendimiento, el equipo lo siente y el paso se hace fugaz", cerró.

Temas: Juan Manuel OliveraWalter Montillo

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

César Vaccia: "Jimmy Martínez intentó una genialidad"

Carlos Garrido barrió con todo a Jimmy Martínez: "No quiso rematar por miedo"

Próximo partido: La U recibirá a Deportes Iquique en Ñuñoa

Facebook Twitter Instagram

¡Recibe todas las noticias de la U!

Suscriba a las notificaciones

Lo más Popular

    Buscar noticia

    No existe lo que busca
    Ver Más Resultados

    2020 - LaBullanguera.cl - Todos los derechos reservados

    No existe lo que busca
    Ver Más Resultados
    • Portada
    • U de Chile
      • Actualidad Azul
      • Plantel Primer Equipo
      • Historia
    • Los de abajo
      • Noticias
      • Historia
      • Cánticos
    • LaBullangueraTV
    • Estadísticas U de Chile

    2020 - LaBullanguera.cl - Todos los derechos reservados

    ¡Bienvenido!

    Inicie sesión a continuación

    ¿Contraseña olvidada?

    ¡Crear una nueva cuenta!

    Rellene los siguientes formularios para registrarse

    Todos los campos son obligatorios. Iniciar sesión

    Recupera tu contraseña

    Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

    Iniciar sesión

    Add New Playlist