En dialogo con el sitio oficial, Joaquin Larrivey analizó lo que le ha parecido el club hasta ahora desde su llegada y se refirió a la versión futbolística que demostró el Romántico Viajero antes de la suspensión del fútbol.
"Preocupado por todo lo que esta pasando, estamos acá en familia recluidos en casa y disfrutando dentro de lo que se puede, pero la preocupación es por el mundo en general y las familias de todos", dijo sobre el Coronavirus.
Consultado por sus expectativas en su llegada a la U, sostuvo que "Tengo la mejor opinión, supero mis expectativas, es un club extraordinario de todo punto de vista, desde la gente que trabaja en él y la que va alentar cada partido. Hay muchas expectativas de parte de nosotros y la gente, estamos con muchas ganas de volver y que pase el virus. Queremos volver a vivir el fútbol".
Acerca de cómo se gestionó su arribo a los azules, el 'Bati' confesó que: "Cuando surgió la posibilidad de acá y nos empezaron hablar del club, nos entusiasmó mucho y me empecé a generar muchas expectativas y estamos acá muy felices y contentos para hacer las cosas bien".
Sobre la mejor versión futbolística que demostró el equipo, el atacante fue claro: "Fue ante Curicó, nos salió todo e incluso pude hacer más goles, fue un puntapié inicial para una serie de victorias. El objetivo de todos es dejar la U lo más arriba posible".
También, el exjugador de Cerro Porteño fue enfático al mencionar el gran objetivo del grupo para este año 2020: "No podemos perder de vista el partido a partido y cada uno tomarlo como una final, hoy por hoy el objetivo es Colo Colo y así cada fin de semana debe ser ganar cada partido y dar el máximo de nosotros y entregar todo en la cancha".
Finalmente analizó su relación con Montillo: "Con el que más contacto tengo es con Walter, compartimos cómo cada uno va viviendo la situación, compartimos algunos chistes por whatsapp. Hay un grupo donde estamos todos, cada uno tira chistes y tratamos de sobrellevar esta situación lo mejor que se puede, estamos al tanto de las situaciones de todos", cerró.
Deja un comentario